¡Muchas gracias!

Desde hace dos semanas que comenzamos con NotMining, todo lo que ha venido han sido buenas críticas. Tras el éxito que tuvo la web, mi compañero Adam K. Martín se puso con la extensión su acogida ha sido tremenda. Lo único que podemos hacer es daros las gracias. El proyecto nace simplemente por diversión, por tener ganas de aprender cosas nuevas, por investigar como dar solución a un problema existente. Jamás imaginaríamos que algo que nació como un proyecto personal, iba a hacerse tan conocido.

Antes de ayer  Genbeta también publicó un artículo en el que hablaba de la extensión y de la web, desde entonces, más de 5000 búsquedas en a penas dos días desde su publicación. El artículo que han publicado el equipo del periódico El Español en Omicrono. Un vídeo hablando de la página y la extensión, como el que ha hecho Bienvenido Sáez. Un montón de comentarios en Facebook y Twitter. Mucha gente compartiendo y hablando de la extensión. Han sido semanas intensas, de muchísimas felicitaciones y sólo queríamos daros las gracias por ello. Esto nos hace seguir manteniendo la página y la extensión. Actualizándola cada día para conseguir detectar un mayor número de páginas.

Llegarán nuevas funcionalidades, incluso puede que agrandemos la página para que podáis ver diferentes estadísticas y tengáis acceso directo a la base de datos. Pero esto es un proyecto a largo plazo que se irá haciendo poco a poco.

Como ya os he dicho. ¡Mil gracias a todos!.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *